Alguna Vez Leí...

Alguna Vez Leí...
Lee, sueña, crea...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Presentación del libro CuentiPerú en la Casa de la Literatura Peruana

El día 9 de marzo se realizó la exitosa presentación del libro CuentiPerú, extendemos los agradecimientos a los involucrados en el proyecto Alguna Vez Leí:  a los niños escritores, padres de familia, figuras importantes de la literatura infantil peruana y más. Tenemos once años de trabajo en la promoción de proyectos y pioneros en los  Talleres de Lectura y Creación Literaria. Este texto recoge nuestra experiencia. Participaron de la elaboración del libro: Verónica Yenny Lazo( Lingüista y  Docente universitaria), Henry Ortiz Tapia (Artista Plástico)quien diseñó la bella portada, Karo Venegas (Orientación pedagógica), Carlos Rodríguez (Sistemas) y la maravillosa Adriana Cerna; y con sus comentarios  a  Lily Cuadra (Escritora y  narradora) y Carlota Flores Scaramutti ( Escritora y catedrática) . CuentiPerú, viene a ser nuestro noveno trabajo de edición promoviendo la literatura infantil. El libro , pronto,   se encontrará en librerías de Lima. 
 En  este evento se dieron cita literatos, amigos profesionales, artistas y público en general, a todos ellos, nuestro profundo agradecimiento.

 Los niños escritores, fueron la delicia del evento: Silvia Taguada, MACarlos rio Espinoza, Mathías Chipana, Clara Florez, Alesandro Olivo, Adrián Morales, Romina Ames, Juan Capa,Carlos Alonso y muchos niños más!!; asimismo, las gracias, al Maestro Dr. Quiroz , Director del Ensamble Metales de Lima (Músicos de la Sinfónica Nacional y el Conservatorio) quienes, nos ofrecieron un concierto espectacular, en este Palacio,  la Casa de la Literatura Peruana, casa de  los peruanos y del mundo.


El maestro Carlos Quiroz y su maravilloso  Ensamble Metales de Lima


La lingüista Jeny Lazo y el público disfrutando del concierto


Silvia TAguada, Alesandro Olivo, Clara Florez y Mathías Chipana
Jenny Lazo, Lily Cuadra y Gabriela Sánchez






































































































































































































































































































































































No hay comentarios: