Alguna Vez Leí...

Alguna Vez Leí...
Lee, sueña, crea...

viernes, 13 de julio de 2012

II Feria del Libro "César Vallejo" organizado por Parasomnia

Felicitamos al Grupo Parasomnia, que demostró que la unión y el amor por la literatura puede lograr cosas maravillosas e inspiradoras en nuestra patria. Fue un éxito y logró congregar a destacados escritores(as) y músicos entre ellos: Miguel Ildefonso, Anaximandro Sánchez, Domingo Ramos,el poeta hindú-norteamricano Indran Amirthanayagan,Fio Loba, Jorge Luis Roncal, Elsa de La Cruz,Mirtha Pecho, Laura Rosales, Paul Guillén, Víctor Maldonado,Félix Matienzo,Daniel Ojea,Joe Montesinos y muchos más!!! , además, hubo exposición y venta de libros. Alguna Vez Leí estuvo presente con el Show de cuentacuentos... sabor peruano a cargo de Gabriela Sánchez. 
¡La Feria César Vallejo en acción!!!!!
Anaximadro Sánchez firmando autográfos


La Feria César Vallejo fue realizada el sábado 16 de junio en las instalaciones de la I.E.P. Mariscal Toribio Luzuriaga en el distrito de Villa El Salvador y fue organizado por el Grupo Parasomnia,asociación de poetas sin fines de lucro integrada por los siguientes escritores y artistas: Alfredo Coello (Lima), Luis Alberto Medina (Ayacucho), Efraín Altamirano (Cuzco), Blanca Segura (Lima)y Eduardo Cabezudo Tovar (Lima). 


 Este grupo desarrolla una intensa actividad artística, cultural y social como presentaciones de libros, revistas, conversatorios, ferias de libros, etc, su razón de ser: difundir el arte poético a toda costa. Ello lo vienen realizando en diversos espacios culturales como la CASLIT, La Emolientería Bar (Miraflores), programas radiales y, principalmente, en el distrito Barranco (en la Biblioteca Municipal Manuel Beingolea, antes; y en el restaurante bar cultural La Posada del Ángel; asimismo, organizan una principal actividad cultural: Poemas del Jueves, en la que participan diferentes poetas nacionales o extranjeros.
Grupo Parasomnia
Domingo Ramos eIndran Amirthanayagan
Gabriela Sánchez y alumnas del colegio

 Las imágenes de las fotos quedaron cortas para retratar la alegría de los estudiantes, su emoción al ver esta hermosa caravana de cultura y arte es indescriptible, pero, aquí, les compartimos!!!  


No hay comentarios: